19:06:13

Nuevo fármaco contra el coronavirus muestra resultados “significativos”

Un estudio conjunto entre la Universidad de Southampton y Synairgen anunció avances en el “ensayo de SNG001 en pacientes hospitalizados”

La aplicación de un fármaco en pacientes hospitalizados con coronavirus mostró una eficiencia “significativa”, de acuerdo con reportes preliminares hechos en el Reino Unido.

El día de hoy, un estudio conjunto entre la Universidad de Southampton y Synairgen anunció “resultados positivos en el ensayo de SNG001 en pacientes hospitalizados”.

El texto no asegura el uso de un nuevo medicamento para tratar el Covid-19, pero sí informa los avances detectados en infectados con esta enfermedad.

Según la publicación, las probabilidades de desarrollar una enfermedad grave como consecuencia del contagio de COVID-19  “se redujeron significativamente en un 79% para los pacientes que recibieron SNG001, en comparación con los que recibieron un placebo”.

También se indica que a los pacientes que se les suministró el tratamiento tuvieron “más del doble de probabilidades de recuperarse en el transcurso del período de aplicación, en comparación con los que recibieron placebo”.

Finalmente, se señala que tres sujetos murieron después de ser asignados al azar al placebo; “mientras que no hubo muertes entre los sujetos tratados con SNG001″.

Más resultados

Richard Marsden, CEO de Synairgen, agregó que la droga “redujo en gran medida el número de pacientes hospitalizados con COVID-19 que requerían.

“También mostró que los pacientes que recibieron SNG001 tenían al menos el doble de probabilidades de recuperarse hasta el punto en que sus actividades cotidianas no se vieron comprometidas por haber sido infectadas por el SARS-CoV-2. Además, SNG001 ha reducido significativamente la disnea, uno de los principales síntomas de COVID-19 grave. “, añadió

Por lo que se indica, el ensayo de esta droga se realizó en 101 pacientes distribuidos en nueve hospitales especializados a lo largo de todo el Reino Unido, entre el 30 de marzo y el 27 de mayo.

Los participantes se organizaron según parámetros de edad (56.5 años para placebo y 57.8 años para SNG001), morbilidad y duración promedio de los síntomas de COVID-19 antes de la inscripción: 9.8 días para placebo y 9.6 días para la droga testeada.

Contenido relacionado:

Resultados positivos en vacuna contra Covid-19 de farmacéutica china

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes