Nuevo León sorteará lunas de miel en boda colectiva

El Gobierno de Nuevo León planea sortear viajes de novios para las parejas que se unan a las bodas colectivas del 14 de febrero en la Explanada Cultural.

En conmemoración de los 200 años de la fundación de Nuevo León, el gobierno estatal organiza 14 eventos conmemorativos que llegarán a su clímax el 7 de mayo, coincidiendo con el aniversario del bicentenario.

Te puede interesar: Balacera en el centro de Monterrey deja a una persona sin vida y a tres heridos

Dentro de estas actividades se contempla una rifa de lunas de miel entre las parejas que participen en las bodas colectivas del 14 de febrero en la Explanada Cultural.

Los interesados en participar de la ceremonia podrán acudir a registrarse en el tercer piso del Pabellón Ciudadano o bien en la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio.

De entre los 14 eventos principales programados, algunos consistirán en la obra de teatro “Las Memorias de Bicente el León” con 100 funciones, tres ediciones del Macrofest, cinco festivales regionales, 12 festivales barriales o un espectáculo multidisciplinario el último día del periodo conmemorativo.

Estos proyectos conllevan la colaboración de más de 50 instituciones y engloban más de 140 actividades.

Síguenos en X

Mas Noticias