06:53:11

Nuevo ‘susto’ en la Eurocopa, Mario Fernandes se lesiona la columna #VIDEO

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018

El defensa Mario Fernandes, lateral derecho de la selección de Rusia, fue ingresado hoy en un hospital de la ciudad con una lesión en la columna vertebral.

Fernandes, defensa brasileño nacionalizado ruso, cayó mal al rematar con la cabeza un centro desde la izquierda, por lo que se trasladó en camilla antes de la media hora de partido en que Rusia venció 1-0 a Finlandia.

Según el parte médico de la selección de Rusia, Fernandes sufrió una lesión en la columna vertebral, razón por la que le tuvieron que poner un collarín e inmovilizarle el cuello.

Minutos después, se informó que los resultados de las pruebas revelan que no sufrió lesión grave en la espina.

Fernandes, que milita en el CSKA Moscú, fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa en el Mundial 2018, en el que marcó un gol en los cuartos de final contra Croacia.

Su lesión se presenta luego del grave ‘susto’ que dio el danés Christian Eriksen en la primera jornada del mismo grupo, cuando se desvaneció en el primer tiempo del partido ante Finlandia.

También podría interesarte: Christian Eriksen podría no volver a jugar, señala su médico

Por su parte, el defensa belga Timothy Castagne, que abandonó la Eurocopa con seis fracturas en la cara tras golpearse accidentalmente con un jugador ruso en la primera jornada, salió con éxito de su operación.

Según informaron este miércoles los diarios locales “Le Soir” y DH Les Sports”, el jugador recibió la intervención en Amberes, en el norte de Bélgica, y la operación duró seis horas, más tiempo de lo previsto, porque los médicos tuvieron que retirar abundantes fragmentos de huesos.

Castagne, de 25 años y jugador del Leicester City, se golpeó violentamente la cara con Daler Kuzyaev en el minuto 27 del duelo entre Rusia y Bélgica, en el que los diablos rojos se impusieron a los rusos por 3-0.

Al tratarse de una contusión tan fuerte, de haberse producido en la sien, a escasos centímetros de donde se golpeó, el futbolista podría haber sufrido serias consecuencias neurológicas que podrían haberle obligado a abandonar su carrera de jugador, según el relato de los médicos a la prensa.

Castagne, que disputaba su primer torneo con Bélgica, una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa, tendrá que guardar dos semanas de reposo antes de poder comenzar a hacer ejercicio físico.

La lesión de columna vertebral de Mario Fernandes y la del rostro de Castagne se unen al sorprendente desvanecimiento de Christian Eriksen como sucesos inesperados y fuertes en los primeros días de la Eurocopa.

Contenido relacionado:

Deportistas podrán ser expulsados de Japón si incumplen reglas anticovid en JO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes