20:38:59

Nuevo #VIDEO evidencia el supuesto robo de una cadena de oro a Adame

Luego de su pelea callejera, Alfredo Adame dijo que le robaron una cadena de oro con valor de quince mil pesos; un video podría confirmarlo

Luego de protagonizar una polémica pelea callejera, el actor Alfredo Adame dijo en entrevistas que está seguro de que, tanto el hombre como la mujer, son delincuentes, pues, afirma que, cuando pidió llamar a la policía, ambos se voltearon a ver y después huyeron.

De la misma manera, afirmó en un audio que mandó a Sergio Mayer que quien grabó los videos se los envió al periodista Gustavo Adolfo Infante. Éste hizo lo propio con Carlos Trejo, su rival público número uno.

Asimismo, ha comentado que, durante el altercado, le robaron una cadena de oro con valor de 15 mil pesos. De acuerdo con las evidencias, esto podría ser verdad.

En un nuevo video sobre su altercado, cuando Adame exige que le devuelvan su celular, puede verse a la mujer de nombre Maythe con una cadena de oro que rápidamente avienta a su automóvil. Esto antes de continuar la discusión con el también empresario.

Es al segundo nueve del clip que aparece la supuesta cadena del actor, lo que significaría que, efectivamente, independientemente de la pelea, sí le robaron.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación y espera que los afectados presenten una declaración ante la autoridad.

Contenido relacionado: Alfredo Adame se pelea con mujer en la calle y termina en el suelo dos veces #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes