¡Nunca es tarde! Le entregan su cartera íntegra tras 58 años de extravío

¡Nunca es tarde! Le entregan su cartera íntegra tras 58 años de extravío
¡Nunca es tarde! Le entregan su cartera íntegra tras 58 años de extravío

El objeto fue encontrado una vez que Terry Clark, -dueño del inmueble- inició obras para reconvertir el antiguo cine en un nuevo centro cultura.

En 1962, Donna Brown extravió su cartera en el baño del cine Sunsent Theater, en Lodi, California, Estados Unidos, cuando ella tenía 15 años de edad.

El hecho ocurrió cuando Brown ingresó a los sanitarios. Mientras se lavaba las manos su cartera desapareció, siendo la única sospechosa la otra chica que se encontraba en el baño. A pesar de ello Donna salió ese día del cine sin sus artículos personales.

Pasaron 58 años para que recuperara su cartera, en este caso fue gracias al dueño del inmueble, Terry Clark, quién tras iniciar las obras para reconvertir el antiguo cine en un centro cultural encontró el objeto perdido de Brown.

«Es sorprendente para mí … es increíble. Cuando no piensas en algo todos esos años y te llaman y te dicen: ‘Tenemos tu billetera», detalló Brown a la cadena de CBS de Sacramento.

Terry Clark explicó que se puso en los zapatos de la persona que perdió su cartera «Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos. Las fotos familiares, los amigos que escribieron sus mejores deseos, ‘espero que nunca perdamos contacto’, todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios».

Para localizar a Brown, Clark utilizó las redes sociales. Cuando se comunicó con ella, preguntó si habían encontrado su dólar de plata, Terry negó pero se encargó de encontrar un dólar de plata de aquella época para devolverle íntegra la cartera.

Tras recuperar el objeto, Donna Brown expresó la enorme felicidad que sintió al recuperar sus recuerdos y el dólar de plata que extravió. «Las condiciones en las que está (la billetera), y las fotos, son realmente sorprendentes. Me alegra que lo haya encontrado y me lo haya dado», detalló la mujer, quién espera visitar el antiguo teatro reconvertido en el nuevo centro de artes en 2021.

Contenido relacionado:

¡Un taxista honesto! Regresó cartera con 12 mil pesos en Coahuila #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*