¡Un taxista honesto! Regresó cartera con 12 mil pesos en Coahuila #VIDEO

¡Un taxista honesto! Regresó cartera con 12 mil pesos en Coahuila #VIDEO

Una mujer utilizó las redes sociales para agradecer la buena acción de este taxista, internautas dicen creen que debería ser considerado un ejemplo

En redes sociales se ha vuelto viral esta historia que a muchos les restaura la fe en la humanidad o al menos en los taxistas, pues este conductor de Torreón, Coahuila, devolvió una cartera que contenía 12 mil pesos a una usuaria que la olvidó en su unidad.

La mujer que se hace llamar Tuza Franco, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía del conductor de la unidad 197, el cual le regresó la cartera con todo el dinero que ella utilizaría para realizar unos pagos.

«El señor me regresó mi cartera sin tomar un solo peso y sin pedirme nada, yo le ofrecí un desayuno pero no quería tomar ni eso, así que casi lo obligué. También le pedí que se dejara tomar una foto para que la gente lo vea»

Aprovechó para calificar al hombre de honrado y de buenos principios, «que orgullo para su familia, Dios le recompence y lo cuide junto a su familia, no sabe de la que me salvó, estoy super agradecida», finalizó.

Esta publicación ya se ha compartido más de 33 mil veces y cuenta con más de 40 mil reacciones. Internautas aseguran que sus compañeros deben tomarlo como ejemplo.

Contenido relacionado

Hombre es recompensado con una pala tras haber devuelto más de 700 mil pesos

EAS

Acerca de PacoZea.com 57752 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Nunca es tarde! Le entregan su cartera íntegra tras 58 años de extravío - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*