«Nunca se había entregado tanto apoyo a mujeres y a los pobres», AMLO

"Nunca se había entregado tanto apoyo a mujeres y a los pobres", AMLO
"Nunca se había entregado tanto apoyo a mujeres y a los pobres", AMLO

El presidente destacó la ayuda que se ha dado a las mujeres y a los pobres sobre todo durante la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que «nunca se había entregado tanto apoyo a las mujeres, como ahora» y que incluso se «incrementó el presupuesto para los pobres».

Así lo aseguró en su conferencia matutina, donde aseguró que su gobierno se trabaja para beneficiar a niñas, adolescentes y mujeres.

Además afirmó que se procura la igualdad en dos vertientes, primero en el aspecto económico social, en donde se ayuda a las mujeres más necesitadas y en condición de pobreza, ya que en el país se registra una profunda desigualdad.

Dijo que también se procura que tenga igualdad la mujer con respecto al hombre, para que tengan las mismas oportunidades.

Mencionó que a diferencia de otras administraciones los programas sociales no están dirigidos sólo a hombres. Puso como ejemplo programas como “Sembrando vida”, en donde las mujeres plantan árboles.

Por último, reiteró que los apoyos se entregan de forma directa, para que no haya desvío de recursos y se combata la corrupción.

Contenido relacionado:

Niega AMLO disminución en presupuesto para la defensa de las mujeres

AFG

Acerca de PacoZea.com 56184 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Capturan a feminicidas que atacaron en la colonia Morelos #VIDEO - PacoZea.com
  2. Se registran 6 mil agresiones contra mujeres en junio, suben en desconfinamiento

Opina

Tu email no será publicado .


*