Nuño Mayer deja la SEP, Otto Granados lo sustituye

Nuño Mayer deja la SEP, Otto Granados lo sustituye
Nuño Mayer deja la SEP, Otto Granados lo sustituye

El nuevo titular de la SEP será el hasta hoy subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la secretaría, Otto Granados.

En un mensaje dirigido a medios de comunicación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que aceptó la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Del ahora exsecretario resaltó haber asumido la responsabilidad de consolidar la reforma educativa, asimismo le agradeció su contribución al fortalecimiento de la formación y evaluación de los docentes y al mejoramiento de la infraestructura escolar y a la concreción del nuevo modelo educativo.

Su lugar lo asumirá Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñara como  subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

Granados cuenta con una amplia carrera en el servicio público tanto en el ámbito federal como estatal. Entre otros cargos, ha sido oficial mayor de la Secretaría  de Programación y Presupuesto; director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República; embajador de México en Chile y gobernador de Aguascalientes.

 

Contenido relacionado

Enrique Peña Nieto acepta la renuncia de José Antonio Meade

Acerca de PacoZea.com 32605 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Salvador Jara renuncia a la subsecretaría de Educación Superior - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*