15:56:55

En Oaxaca, pobladores intentan linchar a violador y lo encierran en una jaula de lagartos

El hombre agredido, de aproximadamente 20 años de edad, está acusado por haber violado a una mujer habitante del barrio Ostuta.

La policía estatal de Oaxaca, logró el rescate y aseguramiento de un joven de 20 años señalado por haber abusado sexualmente a una mujer en el municipio de San Francisco Ixhuatán, en Oaxaca. Los hechos sucedieron la noche del viernes cuando los pobladores de la región irrumpieron en la cárcel local donde estaba detenido el sospechoso, identificado como Jacinto Ortiz Nieto, quien estaba acusado por haber violado a una mujer de 35 años. Tras desnudarlo, los habitantes comenzaron a golpear al hombre frente a la explanada del Palacio Municipal. Posteriormente, el presunto atacante, que es originario de San Francisco del Mar, fue puesto dentro de una jaula con lagartos mientras era vigilado por los vecinos de la zona. Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y rescataron al hombre, quien fue trasladado al hospital comunitario de San Pedro Tapanatepec, donde fue reportado grave de salud. El lesionado es custodiado por corporaciones de seguridad.   Contenido relacionado

Policías evitan linchamiento y terminan agredidos

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes