21:11:06

Obama llama al voto en EUA, de manera muy peculiar

El expresidente de Estados Unidos, llamó a los ciudadanos a votar siguiendo la principal medida ante la pandemia de coronavirus

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó al voto en Estados Unidos con todo y cubre bocas.

Obama apareció en un breve video en su cuenta de Instagram en donde se muestra vestido de negro, camisa blanca y un cubrebocas a juego con la palabra “Vote”.

Aparece levantando la mirada y señalando con ambos dedos hacia su cubrebocas, llamando al voto.

Ver esta publicación en Instagram

Mask up and vote.

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

También puede interesarte: Expresidente Barack Obama hace campaña a favor de Biden

Obama apoya la candidatura del demócrata Joe Biden, quien fue su vicepresidente en 2008. A lo largo de la campaña, se unió a él para llamar al voto y criticar la gestión de Donald Trump al frente de Estados Unidos.

“Joe Biden sabe que la clave para una economía fuerte no es reducir los impuestos para los multimillonarios; es elevando las perspectivas de los trabajadores estadounidenses. Tiene un plan para crear diez millones de buenos empleos de energía limpia, luchar contra el cambio climático y garantizar la justicia ambiental”, expresó Obama en favor de Biden.

Contenido relacionado:

¿Quién es Joe Biden? #EleccionesEU2020

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes