08:10:52

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

La promotora Ocesa ofrecerá una experiencia digital que cautivará a sus seguidores, donde desfilarán figuras como Moenia, Molotov, Bronco y Flor Amargo.

Una evolución en los conciertos streaming ofrecerá la empresa Ocesa durante el presente mes de agosto bajo el concepto “Irrepetible”.

Así es como lo anunció Armando Calvillo, director de festivales de Ocesa, quien adelantó que tienen proyectados 75 shows entre talento nacional, anglo y latino, así como en todo tipo de géneros.

Para este mes de agosto estarán Moenia (el día 21), Mijares (el 22), Molotov (el 23), Uzielito Mix (el 28), José María Napoleón (el 29), Bronco (el día 30) y Flor Amargo (el 30).

Calvillo detalló que parte de la evolución es la gran oferta de conciertos y presentaciones online, la cual dejó de tener un nivel amateur para convertirse en algo de calidad.

“En cuanto a producción tendremos un equipamiento con varias cámaras ubicadas estratégicamente, drones, grúas y dollies. Trabajamos en una infraestructura para que no fuese una presentación como de Zoom. La producción cuenta con dirección de cámaras, de arte, estilo y escenografía”, resaltó.

En conferencia de prensa virtual destacó que ya existen planes de regresar a espectáculos presenciales.

“Estamos enfocados en los streaming, es lo primero y el arranque que todo sea online, pero esto es una transición para tarde o temprano regresar a los shows como los teníamos acostumbrados.

Poco a poco ‘Irrepetible’ será un proyecto híbrido, si al rato nos permiten meter a 100 personas a uno de nuestros inmuebles o algún foro, estarán esas 100 personas y así vamos ir creciendo la capacidad de los aforos autorizados.

Esto se tornará en hacer eventos presenciales, pero con el acompañamiento del streaming. Todo suma y vamos ir evolucionando”.

Por lo pronto los streaming podrán ser vistos en toda la República y con expectativas a llegar a distintos países.

Los precios serán económicos, desde 80 a 300 pesos, cuyos accesos se pueden adquirir a través de Ticketmaster, quienes a su vez llevarán la transmisión en la aplicación Ticketmaster Live. Asimismo Citibanamex ofrecerá a sus tarjetahabientes un descuento del 30% permanente para todos los festines.

En su oportunidad, Regina Dávalos, de marketing de Ticketmaster, definió que tecnológicamente abrirán cinco cámaras simultáneas que podrán ser elegidas por el propio espectador.

“En el mundo digital acelerado que disfrutamos hoy en día, gracias estos meses de encierro, la posibilidad de personalización de los contenidos se vuelve muy relevante y es por eso que para nosotros era importante ofrecer esta posibilidad de yo decidir cómo quiero ver mi evento”.

La plataforma de última generación Ticketmaster Live permitirá a los usuarios disfrutar de una transmisión digital de alta calidad donde tendrán opciones interactivas como un live chat, en el cual podrán charlar en tiempo real con otras personas.

Fotos: Ocesa

Contenido relacionado:

DLD rockean virtualmente en concierto “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes