“Odalys” la nueva tormenta tropical que se forma en Baja California Sur

Tras el paso de “Zeta”, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se formó la tormenta tropical Odalys

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se formó la tormenta tropical Odalys y su centro se localiza a mil 175 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El meteoro mantiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora; no obstante no afecta a las costas mexicanas.

La autoridad detalló que mantiene en vigilancia dicho fenómeno meteorológico.

También puede interesarte: Zeta se degrada a tormenta tropical pero llega el frente frío 10 con la primer tormenta invernal

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó el 13 de junio que se esperaba que entre 30 y 37 ciclones azotarán México en 2020, de los cuales entre siete y nueve de ellos será categoría 3, 4 o 5.

En México, en mayo comienza oficialmente la temporada de ciclones y huracanes en el Océano Pacífico Oriental, mientras que el 1 de junio inicia en el Pacífico Central, y terminará el 30 de noviembre en ambas zonas.

Contenido relacionado:

Tormenta tropical Gamma tocó tierra en inmediaciones de Tulum #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes