07:56:28

Ofrecen un millón de pesos por información de australiana desaparecida en Yucatán

Días más tarde de la desaparición, su hija fue localizada caminando sola cerca de una iglesia en calles de Cancún

A casi un mes de su desaparición al visitar “El Cuyo”, en Yucatán, la familia de Tahnee Shanks abrió una página de Facebook de búsqueda donde ofrece un millón de pesos por encontrarla.

Tahnee Shanks fue reportada como desaparecida el pasado 2 de mayo. El último sitio del que su familia tiene conocimiento que visitó, fue “El Cuyo” en Yucatán.

Días más tarde, su hija, una menor de 2 años fue localizada caminando sola cerca de una iglesia en calles de Cancún.

La menor fue entregada a sus familiares; sin embargo, no se tiene noticias del paradero de la mujer, ni de su pareja Jorge Luis Aguirre.

En su publicación, familiares de Tahnee indicaron que las autoridades mexicanas han confirmado que el vehículo en el que fueron vistos viajando por última vez fue descubierto cerca de Puerto Morelos quemado.

Así mismo, pidieron que de tener alguna información sobre el paradero de Tahnee Shanks, contactarlos al correo electrónico: bringtahneehome@gmail. Whatsapp: +61475775859 o por mensaje de Facebook: Trae a Tahnee a casa

Contenido relacionado:

Buscan en Cancún a australiana desaparecida cuya hija fue hallada deambulando

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes