12:15:17

Olga Sánchez Cordero se reúne con legisladores para revisar programas del bienestar

Sánchez Cordero y Ricardo Peralta se reunieron con los líderes parlamentarios de la Cámara de Diputados a fin de fortalecer la gobernabilidad en México

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se reunió esta mañana con los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados para abordar diversos temas de la agenda legislativa como elevar a rango constitucional los programas de bienestar y lo relativo al fuero.

“Vimos temas de la agenda legislativa con la secretaria de Gobernación. Todos los temas que tienen que ver con los programas de Bienestar que habrá de consagrarse como un derecho en la Constitución, en el (artículo) 4º Constitucional”, afirmó el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez.

Aclaró que no se abordó el tema de la designación, antes del 4 de abril, de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), tras la conclusión del mandato de Pamela San Martín, Marco Baños, Benito Nacif y Enrique Andrade.

“No fue un tema que se abordara (el INE), fundamentalmente fueron los temas que ya están en discusión de la Cámara”, añadió el diputado tricolor, al destacar que por la tarde sostendrán una reunión con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, a las 17:00 horas.

Al encuentro privado con Sánchez Cordero también asistieron los coordinadores parlamentarios de Morena, Mario Delgado; del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks; así como del Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, quienes declinaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

Contenido relacionado

La Unidad de Inteligencia Financiera ayudará a rastrear y devolver el dinero de secuestros

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes