Operan con éxito a futbolista Raúl Jiménez tras sufrir fractura de cráneo durante partido contra el Arsenal

El club inglés agradeció la ayuda al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y a los cirujanos por su rápida respuesta para el jugador.

A través de un comunicado, el Wolverhampton Wanderers informó que el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra en buen estado después de haber sido operado la noche del domingo por la fractura de cráneo que sufrió tras un fuerte choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz.

“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”, señaló el club.

Asimismo, se indicó que Raúl ya fue visto por su pareja Daniela y que ahora inicia su recuperación acompañado de su familia, por lo que se pidió privacidad para el jugador mexicanano.

También podría interesarte: Escalofriante fractura de un luchador tras saltar desde las cuerdas #VIDEO

Este fin de semana, el goleador de los Wolves tuvo que abandonar el terreno de juego inmovilizado y con oxígeno para ser trasladado de inmediato a un hospital londinense, luego del fuerte golpe recibido que lo dejó inconsciente por algunos minutos.

“Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”, agregó el comunicado del equipo.

En redes sociales, el equipo de los Wolves dedicó la victoria como visitante ante el Arsenal a Raúl Jiménez que salió conmocionado del partido al minuto 15’.

Ayer la afición inglesa y mexicana externó su preocupación por la situación de Jiménez, ya que abandonó el campo con oxígeno y con sangre en el rostro, y aunque la información fue fluyendo poco a poco, ahora se sabe que se encuentra estable.

Contenido relacionado

Anselmo se recupera de las fracturas tras caer en ritual de voladores de Papantla #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes