05:47:33

Operativo de la FGR en el Centro de la CDMX para incautar ropa pirata #VIDEO

La ropa pirata con etiquetas hechizas de marcas fue trasladada en una camioneta de redilas a las instalaciones de de la FGR para su destrucción

Elementos de la Fiscalía General de la República junto con policías capitalinos realizaron la noche del jueves un operativo contra la piratería en un local en la colonia Centroalcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados cumpliendo una orden de cateo revisaron un local ubicado en el número 18 de la calle Miguel Alemán esquina con Manuel Doblado en busca de artículos piratas.

En un discreto dispositivo de seguridad se llevó a cabo la diligencia dentro del local con razón social Fitch Urbanika, donde se logró incautar ropa apócrifa que fue colocada en bolsas negras.

La ropa pirata con etiqueta de marcas, las cuales son imitación, fue trasladada en una camioneta de redilas a las instalaciones de la FGR, ubicadas en la colonia Jardín, de la alcaldía de Azcapotzalco, para su destrucción.

Durante el operativo en el que se incautó ropa pirata no hubo personas detenidas y tampoco se generaron actos de violencia de los comerciantes.

El operativo policiaco inició minutos antes de la medianoche y concluyó una hora después luego de que los elementos de la FGR colocaran sellos de inmueble cateado bajo investigación.

Los elementos se retiraron abordo de un camión blindado y seis camionetas que eran escoltadas por dos patrullas de la policía capitalina.

La falsificación de las prendas deja pérdidas millonarias a nivel mundial, estimadas en más de 450 mil millones de dólares anualmente, y es un problema que no deja de crecer.

Así, para la industria de la moda, que miles de prendas sean falsificadas, afecta el trabajo de millones de personas que se encuentran involucradas en el sector.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

México ocupa el cuarto lugar en piratería, lo que deja una pérdida de 43 mil mdp

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes