13:38:00

Operativo en el Estadio Azteca contará con 5,600 policías

5,600 policías vigilarán que el partido entre América y Santos en el Azteca transcurra sin problemas

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Publica,  anunció que se dispondrá de un operativo especial de seguridad para el partido de vuelta entre los equipos Santos Laguna y las Águilas del América, quienes se enfrentarán por el pase a la siguente etapa de la liguilla.

Para este dispositivo se desplegarán 5 mil 600 elementos de la dependencia a su cargo, quienes tendrán como tarea, llevar a cabo acciones de vigilancia y de apoyo a la vialidad en las inmediaciones del Estadio Azteca. El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, también dijo que desde el día de hoy se están teniendo misiones operativas; 44 camiones desde Torreón, mismos que estarán desde hoy en la Ciudad de México, enlaces con directivos, organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados para que no haya choque entre los ánimos de unos y otros aficionados. El funcionario capitalino mencionó que habrá filtros de revisión para evitar que se ingrese al estadio con objetos que puedan dañar a los presentes y confió en que el encuentro deportivo se realizará sin contratiempos. Contenido relacionado

Despliegan operativo de seguridad para partido Pumas-Necaxa

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes