
Se efectuaron dos mil cuatro revisiones a motocicletas en distintos puntos de la ciudad.
Operativos de seguridad dejan 38 detenidos en la capital en un lapso de 48 horas. En un periodo de dos días, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a 38 personas por la comisión de distintos delitos, como robo, narcomenudeo y portación de armas de fuego y cartuchos, tras una serie de operativos y revisiones a motociclistas en diversas alcaldías.
Para estas acciones, la corporación desplegó diariamente a mil 384 policías, apoyados por 308 vehículos oficiales, quienes realizaron patrullajes y recorridos preventivos en las 16 demarcaciones de la capital. Además, se instalaron puntos de vigilancia fijos y móviles, con el respaldo de 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y ocho unidades.
Como parte del operativo, se efectuaron dos mil cuatro revisiones a motocicletas en distintos puntos de la ciudad. Tan solo en la alcaldía Cuauhtémoc se realizaron 489 inspecciones; en Álvaro Obregón, 240; en Azcapotzalco, 242, y en Iztapalapa, 478, entre otras zonas.
La SSC informó que, derivado de estas supervisiones, se aplicaron 269 sanciones por infracciones al Reglamento de Tránsito, principalmente por no portar casco de seguridad. Asimismo, 266 motocicletas fueron enviadas a diversos depósitos vehiculares.







