05:28:51

Ordenan a FGR no rematar el edificio de Cajas Libertad

No rematarán edificio de Cajas Libertad pero si podrán asegurarlo

El edificio principal de Libertad Servicios Financieros (Cajas Libertad) en Querétaro, no podrá ser rematado, pero sí podrá revisarlo e incluso asegurarlo, así lo ordenó juez a la Fiscalía General de la República (FGR).

El titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó este martes una suspensión provisional al abogado Juan Collado, quien tramitó una demanda de amparo para detener cualquier orden de ejecución y aseguramiento del edificio sede de Cajas Libertad.

El impartidor de justicia explicó en su resolución que no era posible frenar la orden de cateo y su ejecución pues “se causaría un perjuicio al interés social y se contravendrían disposiciones de orden público”.

Por otra parte, Collado Mocelo se desistió del amparo que solicitó contra el bloqueo de sus cuentas bancarias ante las investigaciones que se realizan por presunto lavado de dinero.  

Contenido relacionado

Congelan 8 cuentas ligadas al caso Juan Collado

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes