Ordenó un bikini por internet y recibió lingotes de oro

Ordenó un bikini por internet y recibió lingotes de oro
Ordenó un bikini por internet y recibió lingotes de oro

Un hombre había ordenado un bikini para su esposa, cuando recibió el paquete se dio cuenta que la caja pesaba más de lo que debería

En los últimos años, las compras por internet han tenido un incremento impresionante. Ordenar cosas por Internet tiene sus ventajas y desventajas, podrían ofrecer precios accesibles, sin embargo, puede ser un engaño o podrías recibir cosas de mala calidad.

Un francés tuvo una extraña experiencia de compra, recibió algo que no pidió. En lugar de que le llegara un traje de baño que había ordenado para su esposa, el repartidor le dio una caja con lingotes y monedas de oro de principios del siglo XX.

El pasado 2 de enero,  Julien Chagnot se encontraba en su casa de Vannes (Francia) cuando recibió el paquete, donde se suponía debería estar la prenda femenina.

En ese momento ni siquiera comprobó el contenido y después se dio cuenta de que la caja era demasiado pequeña y pesaba más de lo que debería.

Cuando la abrió se percató que estaba llena de monedas y lingotes de oro del siglo XX. Como se trataba de un error logístico, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

 

Contenido relacionado

#VIDEO Entra donde está un león ¡para tomarse una foto con él!

Acerca de PacoZea.com 30613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*