22:03:26

Osa se enfrenta a tigre para salvar a su cachorro #VIDEO

El amor de madre es violento y arrebatado cuando uno de sus hijos se encuentra en peligro, así lo demostró esta osa que no dudó un segundo para defender a su cría.

En el Parque Nacional Tadoba, dentro del estado oriental indio de Maharashtra, una osa perezosa y un tigre de bengala se enfrentaron en una lucha por la supervivencia luego de que el felino buscara devorarse el cachorro de la osa. El hecho fue grabado y compartido en redes sociales, dejando ver el lado más salvaje de la vida natural entre animales. De acuerdo con las imágenes tomadas por unos visitantes durante un safari, el tigre acecha a un pequeño osezno cuando sale su mamá de entre la llanura para defender a su cría. Por un momento, el tigre parece vencedor de esta pelea al inmovilizar a la hembra, sin embargo la osa continua luchando hasta que logra liberarse y hace retroceder al felino hasta el río. Akshay Kumar, cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, informó que el enfrentamiento se dio cuando la osa, que iba en busca de agua para su cría, se cruzó con el tigre. El tigre, llamado Matkasur, tiene siete años y es uno de los machos dominantes del parque. Tanto el tigre como la osa perezosa sufrieron heridas como resultado de su disputa, mientras que el cachorro logró huir ileso. https://youtu.be/29qeGHksdQY   Contenido relacionado

Encuentran cachorro de tigre de bengala empacado en caja de plástico

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes