Search
Close this search box.

Oso en zoológico se come a familia de patos, traumatiza a niños

Un grupo de niños pequeños se quedó perturbado al presenciar cómo un oso atacó y mató a una familia de patos en un zoológico.

El mundo animal no conoce la censura y a veces muestra su crueldad sin importar el lugar. Tal fue el caso de un oso en un zoológico de Seattle, que devoró a una familia de patos frente a un grupo de niños pequeños que estaban allí para aprender sobre la vida salvaje.

Te puede interesar: Quinceañera sorprende en su trabajo a su papá que no pudo asistir a su fiesta

En redes sociales circuló el video que causó gracia a algunos, pero que traumatizó a unos pequeños niños que fueron testigos de la matanza que realizó un oso contra una familia de patos, al comérselos frente a todos los espectadores.

Niños atestiguan como oso asesina a patos 

Tal como se observa en el video, el grupo de niños disfrutaba de un momento divertido viendo a una mamá pato nadando con sus crías en el estanque del zoológico, justo enfrente del cristal que divide a los espectadores.

De un momento a otro apareció un enorme oso dispuesto a cazar; la primera presa que vio fue la familia de patos que los pequeños niños admiraban desde el cristal del zoológico.

El grupo de personas en el zoológico y los niños se dieron cuenta de las intenciones del hambriento oso. Por lo cual, hicieron expresiones de negación, mientras los niños gritaban, intentando alejarlo.

La cuestión es que al oso no le importó, se aventó al agua, comenzó a nadar y de un mordisco se comió a uno de los patitos, mientras que la mamá ave nadaba desesperada para cuidar a sus otras crías.

Este hecho causó conmoción en los niños del zoológico que gritaban aterrados por la cruel acción de la naturaleza, pero eso no acabó ahí, ya que el mamífero continuó con el ataque hacia la familia de patos, comiéndoselos uno a uno.

Sin duda alguna, ver a un oso comiéndose vivos a una familia de patos en un zoológico es algo que dejará traumados a los niños, pero aprenderán una lección de que en la naturaleza y la vida no hay piedad. 

Síguenos en X

Mas Noticias