Oso ladrón pretende robar una camioneta en Rusia #VIDEO

Una cría de oso intentó abrir la portezuela de un vehículo, además de saltar sobre el toldo con la finalidad de entrar al automóvil

Las imágenes de osos que pretenden robar alimentos de casas, campamentos y automóviles pueden parecer muy divertidas, sin embargo, detrás de ellas se esconde una realidad donde el hombre invade su habitad, vulnera su seguridad y perjudica la salud del animal.

Esta vez, un video difundido en redes mostró a una cría de oso intentando abrir la portezuela de un vehículo, además de saltar sobre el toldo con la finalidad de entrar al automóvil y robar la comida que había en el interior.

Las imágenes fueron filmadas en la localidad de Maki, en Kamchatka, en el Extremo Oriente ruso, muy cerca de una reserva natural en donde habitan animales salvajes.

Si bien el videoaficionado que grababa la curiosa escena se encuentra a una distancia prudente, las autoridades son conscientes del peligro al que se exponen frente a estos animales, por lo que los convidan a no acercarse a ellos ni dejar comida en los automóviles.

Los turistas creen que al alimentar a estos animales los ayudan, sin embargo los hacen dependientes de la comida humana creando una adicción por los sabores artificiales que perjudican su salud.

Contenido relacionado

Presumía alimentarse de animales “exóticos”, eran especies en peligro de extinción

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*