Presumía alimentarse de animales “exóticos”, eran especies en peligro de extinción

Presumía alimentarse de animales "exóticos", eran especies en peligro de extinción
Presumía alimentarse de animales "exóticos", eran especies en peligro de extinción

A través de Youtube una mujer mostraba cómo cazar, cocinar y degustar tiburones, cobras reales, peces, ranas, mantarrayas e incluso un gato pescador.

Una youtuber de Camboya se encuentra bajo investigación por la policía de su país luego de que se denunciara su canal de videos en el que se le ve matando y comiendo animales exóticos que se encuentran protegidos por organizaciones ambientales.

La joven Lin Tuch quizo mostrar dotes de “creatividad” y se lanzó a presentar dentro de su canal, llamado Abror Activity, contenido exclusivo sobre recetas de cocinas con animales que se encuentran en peligro de extinción.

En sus videos, la youtuber fingía la cacería de algunos de ellos para posteriormente despellejarlos, cocinarlos y comerlos frente a las cámaras.

En algunos de sus programas se observa a la mujer “saborear” un tiburón, una cobra real, peces, ranas, mantarrayas e incluso un gato pescador, mientras su esposo la ayuda grabando el contenido para su canal que hasta ahora cuenta con nueve videos, algunos de los cuales tienen hasta 11 mil vistas.

Varios de sus seguidores comenzaron a denunciar el canal, tras darse cuenta de que las exóticas especias estaban protegidos o en peligro de extinción.

El caso llegó al Ministerio del Medio Ambiente de Camboya, quienes ya se encuentran investigando a la bloguera para poder tomar acciones legales en su contra y confirmaron que la única especie en peligro de extinción fue un gato pescador, mientras que todos los demás estaban protegidos por organizaciones del cuidado al medio ambiente.

La youtuber se disculpó y aseguró no tener conocimiento de que esos animales tuvieran un valor especial para el medio ambiente. Hasta el momento su cuenta tiene solo 68 suscriptores y Youtube aún no le ha bajado ningún video.

Contenido relacionado

Se declara “inocente” por haber inyectado heroína líquida a animales en veterinaria

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*