23:11:35

¿Otra vez? Familias pelean cine de Chihuahua por #SpiderManNoWayHome #VIDEO

De acuerdo con los últimos reportes, no se reportó ninguna persona con lesiones graves.

Spider Man no Way Home ha puesto a los fanáticos con los sentimientos a flor de piel, ha sido uno de los estrenos más esperados y disfrutados por el público.

La pasión ante este estreno es tal que una familia no dudo en pelear por su derecho a disfrutar de la película sin spoilers.

Este lunes en el cine de plaza Las Torres, ubicado en Chihuahua, se desató una pelea campal entre familias después de la función de Spider Man.

Mientras algunas versiones apuntan que la familia que salió de la función comenzó a hacer spoiler a los que esperaban para entrar, otras hablan de un pleito gestado desde la sala, debido a que algunas personas no guardaban silencio.

También podría interesarte: Por presumir, le roban el código QR de su entrada para Spider-Man: No Way Home

Una de las familias esperaba en la entrada del lugar para comenzar una pelea campal en la que se vieron involucradas más de 12 personas entre jóvenes y adultos.

Entre empujones, gritos y caídas se puede apreciar la pelea en un video difundido en redes sociales que muestra a las molestas familias, quienes finalmente fueron retiradas del lugar.

De acuerdo con los últimos reportes, no se reportó ninguna persona con lesiones graves.

Contenido relacionado:

Fans quieren trilogía de ‘The Amazing Spider-Man 3’ con Andrew Garfield

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes