Otra vez se encuentran con oso en Chipinque, ahora lo ahuyentaron #VIDEO

El hombre que se encontró con el animal decidió ahuyentarlo haciendo ruidos para que no se acercara.

Una vez más, un oso fue captado la mañana de este domingo en la vereda El Coatí del Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León.

Contrario a lo que sucedió la vez pasada, donde el oso se acercó mucho a las visitantes, las olió e incluso intento “saludarlas”, esta vez el hombre que se topó con él, decidió ahuyentarlo.

En un video difundido en redes sociales, se percibe cómo el oso camina sobre la vereda, sin embargo, se detiene al escuchar a un hombre haciendo ruido para alejarlo.

Protección Civil del Estado no detalla que se deba hacer ruido para ahuyentar al animal en las recomendaciones que emite en caso de observar uno, sin embargo, el gobierno de San Pedro si lo sugiere en caso de alguna agresión.

El pasado 4 de agosto, el Gobierno de San Pedro publicó a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que advierten que los osos no son cariñosos, por lo que además sugieren mantener la distancia para evitar riesgos, no alimentarlos y colocar la basura fuera de su alcance.

En caso de observar un oso en alguna zona residencial, el municipio puso a disposición el teléfono 81 8988 2000.

Contenido relacionado:

Indigna hallazgo de oso hormiguero muerto con signos de tortura

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes