20:09:20

Otro tiroteo en Colorado, durante fiesta de cumpleaños

El tiroteo ocurrió en un parque de casas móviles ubicado en Colorado Springs.

Durante una fiesta de cumpleaños murieron siete personas en la madrugada de este domingo en la localidad de Colorado en Estados Unidos, ello a causa de un tiroteo.

La policía fue alertada después de la media noche sobre el atentado. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron seis adultos fallecidos y otro hombre herido que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente murió.

Según indicó la policía de Colorado Springs en un comunicado, los menores que se encontraban en la fiesta no resultaron heridos, y ya han sido resguardados por familiares.

Durante todo el 2020, hubo un total de 610 incidentes de ese tipo en Estados Unidos, frente a los 417 de 2019, de acuerdo con esa fuente. Por su parte el mandatario estadounidense Joe Biden ya se ha referido a estos acontecimientos con armas de fuego como una ‘vergüenza nacional’ y ha pedido endurecer las normas de restricción de armas.

Contenido relacionado:

Rumania invita a vacunarse contra el Covid-19 en el castillo de Drácula

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes