17:36:03

Pablo Montero no fue cancelado por cantarle a Maduro, afirma su abogada

Aunque ayer la abogada de Pablo Montero afirmó que el artista sería cancelado luego de cantarle las mañanitas al presidente Nicolás Maduro, hoy dijo que no era así

El día de ayer, la abogada de Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, confirmó que el cantante sufriría repercusiones en Estados Unidos por haberle cantado al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Sin embargo, la representante legal del cantante hizo una aclaración en De Primera Mano y se retractó de lo que declaró ayer por la noche.

“Quiero ser muy clara y contundente en el tema de lo que se está comentando de las cancelaciones de Pablo Montero. Quiero decirles que no tiene ninguna cancelación de ninguna índole. Sus conciertos están confirmados. El primer concierto es este fin de semana en California, Estados Unidos, y para diciembre estará en distintas ferias del país. Va a estar con una gran expectativa del público por volverlo a ver en los escenarios, de volver a disfrutar de estar con él”.

¿Habrá repercusiones legales contra el cantante?

Asimismo, Mariana Gutiérrez fue contundente al señalar que Montero no tiene ninguna repercusión legal por haberse presentado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

“En este momento, se está preparando para un gran proyecto que va a tener en televisión; es una gran sorpresa que todo su público va a estar feliz de volverlo a ver. Así que todo está marchando muy bien”.

También agradeció al público por todo el apoyo y cariño que le han mostrado al también actor.

“De verdad les agradezco todo su interés, toda la preocupación y todo el apoyo que le han dado al señor Montero; estoy muy agradecida.  Estamos agradecidos también con los empresarios y, sobre todo, con su público. El cariño que siempre le han demostrado a Pablo Montero, que, como anunciamos hoy, disfrutará de su entrega en éstos y otros eventos, como se ha venido acordando. Eso quería aclarar y quería ser muy categórica y contundente al respecto”, finalizó.

Seguir leyendo: Pablo Montero pierde contratos por cantarle a Maduro

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes