00:31:53

Pablo Montero se disculpa por haber alterado letra del Himno Nacional

El 28 de mayo, la Segob anunció que inició un expediente para sancionar al cantante por alterar la letra del Himno Nacional

El cantante Pablo Montero ofreció disculpas después de que previo a la final de ida entre Santos y Cruz Azul, del jueves pasado, cantó de manera errónea el Himno Nacional de México.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se disculpó por haber cometido esta falta a los símbolos patrios.

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa para mi país. Nos convoca a lidiar con valor, y es, con el dedo De Dios se escribió”, dijo Montero

La disculpa fue acompañada de un video en el que se le escucha cometer el error y cambiar la estrofa “por el dedo de Dios se escribió” a “nos convoca a lidiar con valor”.

La noche del pasado jueves, el cantante se volvió tendencia rápidamente en redes sociales ya que los usuarios viralizaron el video en el que Montero le cambia la letra al Himno.

También podría interesarte: ¿Reacciona Pablo Montero a su error sobre Himno Nacional?

Usuarios de redes sociales, pidieron sanciones contra Montero por su interpretación previo al juego de ida de la gran final del Guard1anes 2021, realizada en el Estadio Corona.

El 28 de mayo, la Secretaría de Gobernación (Segob) anunció que inició un expediente para sancionar al cantante por alterar la letra del Himno Nacional.

A través de un comunicado, la dependencia informó que “realizaría las acciones correspondientes” a través de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico.

Contenido relacionado:

Segob abre expediente contra Pablo Montero tras alterar la letra del Himno Nacional

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes