Para Pachuca llega el 2018 con aumento en el Tuzobús

Foto Archivo
Foto Archivo

Semot de Hidalgo avaló la actualización de tarifas del Tuzobús para el 1 de enero de 2018

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo avaló la actualización de tarifas, con un incremento de un peso en el Servicio de Transporte Masivo Tuzobús que opera en Pachuca, cuyo pasaje pasará de 8 a 9 pesos.

Esta tarifa será vigente a partir del 1 de enero de 2018, según notificación hecha en el Diario Oficial del estado de Hidalgo.

Quienes realicen el pago de la tarifa mediante una tarjeta inteligente, tendrán como beneficio la gratuidad en los dos siguientes transbordos que realicen en un lapso de 100 minutos, divididos en 50 minutos cada uno.

Por su parte, la Semot informó que se mantiene en estudio 150 solicitudes de actualización a tarifas hechas por organizaciones y asociaciones de transporte público de pasajeros en la modalidad colectivo e individual, las cuales se resuelven este viernes. El incremento que solicitan es del 20 por ciento.

Las agrupaciones de transportistas que solicitaron actualización de sus tarifas corresponden a las regiones de Pachuca, Tulancingo, Epazoyucan, Tizayuca, Tepeapulco, Huejutla, Actopan, Atotonilco El Grande, Tula de Allende.

Así como de Yahualica, Tasquillo, Tula-Tepeji, El Arenal, Cardonal, Ixmiquilpan, Zimapán, Apan y Epazoyucan.

Contenido relacinado

El Tuzobús atropella a mujer y dicen que no tuvo precaución al cruzar

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*