Pachuca presenta a Martín Palermo como su nuevo director técnico

Pachuca presenta a Martin Palermo como su nuevo director técnico
Pachuca presenta a Martin Palermo como su nuevo director técnico

Palermo contará con la experiencia del ‘Chaco’, quien conoce de sobra el plantel hidalguense

Pachuca oficializó la contratación del argentino Martín Palermo como su nuevo entrenador tras la destitución del español Paco Ayestarán la noche del sábado después de ser goleador por el América 3-0 en la jornada 3 del torneo Clausura 2019.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el club hidalguense publicó la noticia y destacó las cualidades del histórico ex delantero de Boca Juniors.

Martín Palermo tendrá a dos viejos conocidos como auxiliares técnicos durante su gestión como entrenador del Pachuca en la Liga MX, se trata de Christian Giménez y Roberto Abbondanzieri; ambos, ex jugadores de Boca Juniors.
Palermo contará con la experiencia del ‘Chaco’, quien conoce de sobra el plantel hidalguense, del cual se retiró el año pasado y podría ser un buen enlace entre el técnico y los jugadores.
La presentación de este cuerpo técnico sería el próximo miércoles en el duelo de Copa MX de Pachuca ante Xolos de Tijuana.
Palermo se retiró del futbol en 2011 y al siguiente año inició su carrera como estratega en Godoy Cruz, donde dirigió al club por 41 encuentros con un récord de 13 victorias, 15 empates y 13 derrotas, dejó al cargo en 2013. Para el 2014 se unió al Arsenal de Sarandí de su país y durante 44 partidos estuvo al mando del equipo donde su rendimiento no fue el mejor pues acumuló 19 derrotas, 12 victorias y 13 empates.
También cuenta con experiencia en el futbol de Chile donde fungió como estratega del Unión Española. Con el equipo chileno estuvo dos años y ganó 33 de sus 78 compromisos.

Contenido relacionado:
Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. David Patiño quedó fuera de Pumas; Marioni podría reemplazarlo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*