¡PacoZea.com cumple dos años!

¡PacoZea.com cumple dos años!
¡PacoZea.com cumple dos años!

El equipo de redactores y colaboradores de PacoZea.com agradece su confianza y compañía en estos dos primeros años de vida

Hoy, la redacción de PacoZea.com está de fiesta porque gracias a su preferencia, estamos cumpliendo dos años de llevarles información, datos curiosos y entretenimiento.

Hace poco más de dos años, Francisco Zea impulsó este proyecto que al día de hoy cuenta con 23 colaboradores.

En este tiempo hemos publicado 20,921 notas que han sido leídas 2.831.455 veces. Todo un éxito para un portal de noticias en este entorno digital con tan amplia competencia.

Durante estos 730 días hemos tenido el honor de acompañarles con mucha información. Algunas noticias tristes y otras que nos llenan de orgullo por actuaciones que demuestran una gran humanidad.

Como portal de noticias, hemos llevado hasta ustedes información y comentarios de diferentes temas, siendo nuestra nota más vista la opinión de Francisco Zea referente al caso de la niña «Frida Sofía», sin duda un caso polémico sucedido a raíz del sismo del 19 de septiembre. La nota cuenta con 24,214 visitas desde su publicación.

Puede ver el #Video nuevamente entrando al enlace:

“Si hubo alguna mala intención, qué poca madre” #ZeaHaDicho

Durante esas semanas de septiembre, PacoZea.com fue la opción elegida por más de 300,000 personas que decidieron obtener la información más fidedigna que le dimos tanto por la web, como por los perfiles de Twitter y Facebook.

Por estos números, pero sobre todo por su confianza, comentarios y compañía, queremos agradecerle por estar con nosotros estos dos años y refrendamos el compromiso de seguir llevando hasta usted la información más objetiva y verás de los tiempos que vivimos en la actualidad tanto en el país como en el mundo.
Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*