09:40:55

Padrastro asesina a golpes a bebé, lo detienen junto a la madre

El padrastro y la mamá llevaron al bebé al hospital argumentando que había tenido un accidente, pero se descubrió que era víctima de maltrato

El pasado 18 de junio, un bebé, de un año de edad, fue llevado de urgencia a un hospital, aunque ya había fallecido, por su padrastro y su madre, quienes aseguraron que había caído de una hamaca.

Sin embargo, durante las investigaciones en torno al fallecimiento del bebé, las autoridades determinaron que fue víctima de múltiples golpes y que fueron estos los que lo llevaron a la muerte.

El bebé presentaba traumatismo craneoencefálico, además de golpes en el resto del pequeño cuerpo.

Como sucede en este tipo de casos, se revisó el historial médico del pequeño, donde se encontró que ya había sufrido lesiones anteriormente, por lo que se dictaminó que el bebé era víctima de maltrato.

El caso pasó a la Fiscalía General del Esatdo de Veracruz, la entidad abrió una carpeta de investigación por la muerte del pequeño y tras las pruebas recabadas, giró dos órdenes de aprehensión.

Una para Miguel Ángel, padrastro del bebé y presunto perpetrador del homicidio y otra para Verónica Isabel, madre del menor, acusada de permitir los maltratos, aunque ambos están acusados de de probablemente participar del delito de homicidio doloso.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público de el Hatillo, en Antigua, donde se continuará la investigación y se determinará su situación jurídica.

DMS

Contenido relacionado

Padrastro asesina a pequeño de 3 años, la mamá lo supo y culpó a la niñera

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes