Search
Close this search box.

Arrestan a padre que cazó y ejecutó a sus tres hijos con un rifle en Ohio

Un hombre de Ohio fue detenido este sábado por el cargo de asesinato con agravantes luego de que el jueves ejecutara con un rifle a sus tres hijos pequeños de 3, 4 y 7 años en su casa

La policía del condado de Clermont, Ohio, logró el arresto de Chad Doerman, de 32 años, quien el 15 de junio cazó y ejecutó con un rifle a sus tres pequeños hijos en su casa, sin que hasta el momento se conozcan las razones que tuvo para hacerlo.

Según medios locales, el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, dijo que Doerman alinéo a sus hijos y les disparó uno a uno, pero cuando uno de ellos huyó a un campo cercano, su padre literalmente lo “cazó” y lo regresó a su casa antes de matarlo.

Te puede interesar: ¡Trágico día del Padre!, hombre asesina a su hija y lesiona a esposa en Tijuana

Mismos medios locales señalan que la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont difundió un comunicado en el que explicó que los agentes respondieron a dos llamadas que se realizaron al 911 alrededor de las 4:30 de la tarde solicitando ayuda en Monroe Township.

Una de ellas era una madre gritando por ayuda porque sus hijos habían sido baleados; mientras que la otra refería que había una niña corriendo por la calle diciendo que su padre estaba matando gente.

Al arribar la policía local, los agentes encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 años fuera de la casa con heridas de bala e intentaron salvarles la vida, pero los pequeños murieron en el lugar.

Este sábado, se difundieron imágenes de la detención del padre de los menores de edad, Doerman, quien tranquilamente se encontraba sentado en la entrada de la vivienda y que el viernes fue acusado de tres cargos de asesinato con agravantes.

La fianza de Doerman se fijó en $20 millones y actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clermont.

La oficina del sheriff indicó que la madre de 34 años estaba fuera de la casa y había sufrido un disparo en la mano mientras trataba de proteger a sus hijos. Fue trasladada a un hospital con heridas que no parecían poner en peligro su vida.

Las autoridades no han dado a conocer que motivó al padre a asesinar a sus tres hijos.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias