Padre de Norberto difiere en el móvil del secuestro de su hijo

Padre de Norberto difiere en el móvil del secuestro de su hijo
Padre de Norberto difiere en el móvil del secuestro de su hijo

Autoridades informaron que una presunta deuda habría ocasionado el secuestro de Norberto, sin embargo, dudan de esta versión

La tarde de este jueves, Ernestina Goy, procuradora capitalina informó los avances de la investigación en el caso Norberto Ronquillo.

El padre del joven Norberto difirió con la línea de investigación que señala que su hijo podría haber sido secuestrado y asesinado a consecuencia de una deuda personal.

“Como padre difiero, yo digo que mi hijo como para qué o qué les puede deber a esas personas, no tengo ni la menor idea”, señaló el señor.

Además, el hombre aseguró que su familia está feliz por las detenciones y reiteró su confianza en las autoridades, ya que “nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo solo es cuestión de darles tiempo”.

No obstante, consideró que falta llegar al fondo y detener a todos los involucrados para que se haga justicia; “todos queremos lo mismo, que se llegue a la verdad y que paguen todas personas involucradas en este crimen y que paguen bien, que no salgan de prisión”.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal, los responsables pidieron un rescate y a pesar de que fue pagado le arrebataron la vida al joven.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó de la detención de cuatro implicados en el caso y presentó la hipótesis de que una presunta deuda por 600 mil pesos habría motivado el secuestro y posterior asesinato de Ronquillo.

Contenido relacionado

En una casa de Xochimilco un integrante de La Unión asesinó a Norberto Ronquillo

Acerca de PacoZea.com 39106 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*