Padre del niño rescatado tardó en llegar a casa por jugar Pokemon Go

El padre salió del departamento a hacer unas compras y se quedó atrapando monstruos del popular anime japonés

Después de ver las impresionantes imágenes en las que un pequeño niño es rescatado mientras colgaba de un cuarto piso, mucha gente se ha preguntado ¿y dónde estaban sus padres en ese momento? Pues hoy se sabe que la madre  se había desplazado a la Isla Reunión, en el Océano Índico, junto a unos familiares, donde se enteró que su pequeño estuvo a punto de morir. Mientras que el padre, según ha informado el fiscal que lleva la investigación, François Molins, dejó solo a su hijo para hacer unas compras, pero “ tardó en regresar simplemente porque al salir de la tienda se puso a jugar a Pokemon Go”. En ese lapso, su hijo fue rescatado colgando del balcón de su apartamento por el maliense Mamoudou Gassama, quien trepó sin protección alguna la fachada del edificio hasta poner a salvo al menor. Grabaciones de video muestran cómo Gassam, de 22 años, escala con una increíble velocidad hasta alcanzar al niño.
El padre, de 37 años y sin antecedentes penales, ha sido puesto bajo detención provisional y se le ha abierto una investigación por eludir sus obligaciones parentales. Comparecerá ante el juez el 25 de septiembre, y podría ser condenado a una pena de dos años de prisión y 34,800 dólares de multa, según la prensa local.
“Su comportamiento constituye un delito que es la omisión de las obligaciones paternas”, dijo el fiscal Molins. “(El padre) se desplomó, se dio cuenta de lo que hizo y las consecuencias dramáticas que podría haber tenido”, agregó.
  Video: @InfoEmerg Contenido relacionado

Con gran habilidad, joven escala cuatro pisos para salvar a un niño #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes