22:28:18

Padre e hijo son asesinados en calles de la Álvaro Obregón

Los cuerpos de padre e hijo quedaron tirados afuera de un taller mecánico, recibieron disparos a quemarropa, se cree se trata de un ajuste de cuentas

La tarde de este lunes, un padre e hijo, fueron asesinados a balazos afuera de un taller mecánico, ubicado en el cruce de Avenida Santa Lucía y Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Testigos describen lo ocurrido como un ataque directo, por lo que la hipótesis de un ajuste de cuentas circula en torno a estos homicidios.

Los cuerpos de padre e hijo quedaron tirados sobre el pavimento, junto a una camioneta Pickup roja. El padre tenía 48 años, el hijo 21, ambos recibieron disparos a quemarropa.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, quienes determinaron que los hombres ya no tenías signos vitales.

En el lugar de los hechos, se presentó un testigo, quien detalló a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública( SSC) la media filiación del probable responsable, así como la dirección que había tomado para huir.

Ante lo señalado, los uniformados implementaron un dispositivo para asegurar al probable agresor, quien intentaba evadir su detención al pretender ingresar a un inmueble, pero fue asegurado por los oficiales.

El hombre de 24 años de edad, fue arrestado y tras informarle sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien determinará su situación jurídica.

DMS

Contenido relacionado

Evitan extorsión a padre e hijo en metro Chabacano

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes