06:17:36

Padre y su hijo de cuatro años fueron arrestados en Chiapas #VIDEO

Supuestamente, el hecho ocurrió el pasado 21 de febrero, luego de que la esposa del detenido abandonó su hogar sin aviso

Un niño de cuatro años y su padre habrían sido detenidos y encarcelados en el municipio de Altamirano, Chiapas.

De acuerdo con declaraciones del hombre, identificado como Hermelindo “N”, él y su pequeño fueron detenidos por un grupo de autoridades ejidales del municipio de Altamirano.

Por lo que explica en un video presuntamente filmado desde la prisión, esto ocurrió como una medida de presión para obligarlo a entregar al menor a su madre.

Según Hermenildo, el comisariado Mario Aguilar fue quien emitió la orden de aprehensión y decidió trasladarlo junto con el niño a la prisión ejidal.

Supuestamente, el hecho ocurrió el pasado 21 de febrero en la comunidad chiapaneca y se informó que la esposa del detenido abandonó su hogar para intentar recuperar a su hijo.

Testigos señalaron que el hombre tenía al menor en su poder luego de que su madre abandonara el domicilio y después ella tratara de recuperarlo.

Según medios, se tiene conocimiento de que, hace unos años, Hermenildo presentó una demanda ante el Juzgado de Ocosingo para reclamar la patria potestad del niño.

Contenido relacionado:

Arrestan a joven que pretendía ser médico y recetaba a pacientes

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes