05:23:44

Padres bloquean vialidad en CDMX en denuncia de agresión de hombres armados en kínder

Los padres exigen también se presenten las denuncias por allanamiento en contra de quién y quienes resulten responsables

Madres de familia de la escuela Jardín de Niños Xochilatzin bloquearon la avenida Viaducto Río Piedad y Congreso de la Unión, en la colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco.

Esto, luego de que, según denunciaron, el lunes pasado seis hombres armados ingresaron al plantel para golpear a un padre de familia.

El kínder está ubicado en la calle Corregidora, en el Barrio Santa Anita, dónde los menores de edad presenciaron los hechos antes descritos.

Las manifestantes cerraron todos los carriles de la vialidad, mostrando pancartas, para exigir que refuerce la seguridad en el colegio.

Narraron que por la agresión, el padre de familia sufrió heridas de gravedad. Acusan a la directora del plantel, de nombre Lorena, de no levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los padres exigen también se presenten las denuncias por allanamiento en contra de quién y quienes resulten responsables.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la manifestación donde arribó personal de la SEP.

Contenido relacionado:

Médicos del ISSSTE bloquean Av. Instituto Politécnico Nacional por detención de compañero

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes