Padres de familia abarrotan restaurantes de comida rápida para festejar el Día del Niño
Los padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria y formaron enormes filas para comprar comida en los establecimientos
Cientos de padres de familia olvidaron la Sana Distancia y buscando celebrar el Día del Niño abarrotaron diversas sucursales de comida rápida, para poder adquirir comida “divertida” para la familia.
Usuarios de redes sociales denunciaron que sucursales de comercios de comida como Little Caesars, Domino’s Pizza, Pizza Hut y KFC estuvieron llenos de personas a pesar de la cuarentena por el coronavirus Covid-19.
Los padres de familia ignoraron la emergencia sanitaria y formaron enormes filas para comprar comida en los establecimientos.
Además, también aparecen repartidores de Uber Eats y Rappi formados en el lugar, sin respetar la sana distancia que ha sido recomendada por las autoridades de salud.
Contenido relacionado
Ladrona se mete por la ventanilla de un restaurante de comida rápida #VIDEO
NCV
DE COMPRAS
Tags: comida rápida, Día del Niño, festejo, padres de familia, restaurantes
Trackback from your site.
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años
| #
[…] Autoridad sanitaria de EE.UU. confirma seguridad de tercera dosis de Pfizer […]
"hay más conservadores en la colonia Del Valle que en Las Lomas", apunta AMLO - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: De “egoísta, clasista, racista y ladina” tacha AMLO a la clase media […]
Regulador europeo aprueba tercera dosis de Pfizer para mayores de 18 años - Paco Zea
| #
[…] También podría interesarte: Llega a México nuevo lote con 551,070 vacunas de Pfizer contra covid […]
AMLO revela que supo desde antes que Arganis estaba en los Pandora Papers
| #
[…] También podría interesarte: UIF ya investiga a mexicanos implicados en Pandora Papers, confirma Santiago Nieto […]