Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan en FGR

El contingente encabezado por Felipe de la Cruz, se manifiesta frente a la FGR.

Padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para exigir ser atendidos por las autoridades y que el Poder Judicial asuma su compromiso con la impartición de justicia para dar detalles respecto a la investigación en curso contra jueces que han liberado a presuntos implicados en el caso.

En el marco del sexto aniversario de la desaparición forzada de los normalistas y de la “LXXII Acción Global por Ayotzinapa y México”, el contingente encabezado por Felipe de la Cruz, y Vidulfo Rosales, vocero y abogado de los padres, respectivamente, se manifiesta frente a la FGR.

Durante la protesta, el fiscal del Caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, acordó un encuentro con los familiares de las víctima.

Los accesos al edificio número 20 en avenida Insurgentes, se encuentran cerrados y resguardados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y por 50 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de manera preventiva.

A bordo de 12 autobuses, el grupo de aproximadamente 250 personas, salió del número 57 de la calle Serapio Rendón, en la colonia San Rafael, para arribar a las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes, para marchar hacia las oficinas de la FGR, cuyos accesos se encuentran cerrados y resguardados por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y por 50 integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de manera preventiva.

Este jueves los manifestantes y familiares de los estudiantes, llevaron a cabo su segundo día de protestas y acudieron a las oficinas del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ubicado en Insurgentes Sur.

Contenido relacionado:

Gobierno de la CDMX permite el ingreso de FRENAAA y padres de Ayotzinapa al Zócalo

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes