09:04:40

Padres de los 43 ofrecen recompensa por información sobre el paradero de los normalistas

El abogado de los padres, Vidulfo Rosales, indicó que existe un convenio con el presidente López Obrador, por lo que esperan que el gobierno pague

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa ofrecen una recompensa a quien aporte información del caso, que lleve a dar con el paradero de los estudiantes.

Por medio de redes sociales, los familiares lanzaron una convocatoria en la que solicitan ayuda a la población en general y aseguran que el testimonio se mantendrá anónimo.

“Tienes alguna información del caso Ayotzinapa. Infórmanos si lo deseas de manera anónima habrá recompensa por tu apoyo”, señala el mensaje que colocaron en una red social.

Para contar a los padres de los normalistas, se puso a disposición el correo electrónico: madresypadresdelos43@gmail.com.

También podría interesarte: Exmando de la PF recibe auto de formal prisión por desaparición de los 43 de Ayotzinapa

En una entrevista con medios, el abogado de los padres, Vidulfo Rosales, informó que, además de esta medida, iniciarán búsquedas en Iguala, Cocula, Huitzuco y Tetecuacuilco.

Sobre la recepción y selección de la información que reciban sobre el posible paradero de los jóvenes, Rosales indicó que ellos separarán la información y la entregarán a la Comisión Ejecutiva del caso.

“Desde el inicio del caso nos ha llegado información del caso, ya la hemos procesado, puede ser más profusa, pero lo seguiremos haciendo como hasta ahora”, aclaró

Respecto al monto de la recompensa, el abogado dijo que existe un convenio con el gobierno federal y que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado receptivo sobre el tema y esperan que sea el gobierno quien pague.

“Todo esto no lo tenemos sobre la mesa pero el presidente ha dado el apoyo de manera concreta y ese planteamieno se hará en la próxima reunión.”, indicó

Contenido relacionado:

Segob presenta denuncia ante FGR por filtración de caso Ayotzinapa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes