Padres de niños con cáncer se reúnen con representantes de Salud y Hacienda

Padres de niños con cáncer se reúnen con representantes de Salud y Hacienda
Padres de niños con cáncer se reúnen con representantes de Salud y Hacienda

Los padres de niños con cáncer llevan varios meses solicitando ayuda para que se restablezca la distribución de medicamentos oncológicos

Derivado de las demandas que padres de niños con cáncer han hecho al Gobierno de México, representantes de las Secretarías de Salud y Hacienda se reunieron con ellos.

Los representantes se comprometieron a revisar la distribución de medicamentos oncológicos, los cuales días antes habían mostrado ya estaban.

También aseguraron que los próximos días la Oficial Mayor de Hacienda recibirá a una comisión de padres de familia para revisar las compras realizadas recientemente.

Desde el año pasado los padres de niños con cáncer se han manifestado en diversas ocasiones pidiendo abastezcan los medicamentos oncológicos, pues sus hijos no reciben su tratamiento y su vida corre peligro.

Las peticiones se han viralizado, incluso el boxeador Saúl Canelo Álvarez, realizó una donación de medicamentos para ayudar.

DMS

Contenido relacionado

INSABI asegura que hay abasto de medicamento oncológico
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*