Padres se van a una fiesta y encierran a su hija dentro de un automóvil en Coacalco #VIDEO

Padres se van a una fiesta y encierran a su hija dentro de un automóvil en Coacalco #VIDEO
Padres se van a una fiesta y encierran a su hija dentro de un automóvil en Coacalco #VIDEO

Los padres estaban dentro de un bar cercano y al ver a los policías compraron un bote de leche para excusar el abandono de su hija

Una pareja fue detenida por elementos de la policía municipal de Coacalco, en el Estado de México, luego de que encerraran y abandonaran a su pequeña hija de dos años dentro de un automóvil para poder irse de fiesta.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando una mujer que transitaba por la zona vio a la menor llorando al interior de un vehículo Optra Chevrolet, color rojo.

La niña se encontraba sola con los vidrios y los seguros cerrados a un costado de la vialidad López Portillo.

Al darse cuenta de los hechos la mujer llamó a las autoridades quienes arribaron al sitio para iniciar la búsqueda de los dueños del vehículo.

Al notar la movilización policiaca, los padres de la menor llegaron y confrontaron a la mujer que había levantado la denuncia, así como a los uniformados.

De acuerdo a testigos, la pareja salió de un bar ubicado en las inmediaciones pero al observar a los policías rápidamente compraron un bote de leche para excusar la causa del abandono de la menor.

Los oficiales de Coacalco dejaron ir a la irresponsable pareja argumentando que los involucrados son menores de edad y no podrían proceder.

Contenido relacionado

Sujeto se queda dormido y deja a sus hijos encerrados en una camioneta

NCV

Acerca de PacoZea.com 57813 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*