Sujeto se queda dormido y deja a sus hijos encerrados en una camioneta

Sujeto se queda dormido y deja a sus hijos encerrados en una camioneta
Sujeto se queda dormido y deja a sus hijos encerrados en una camioneta

«Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro de la camioneta», dicta el informe del arresto

Dustin Lee Dennis, de 31 años, residente del condado de Tulsa, Oklahoma, fue detenido el pasado sábado después de que sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, murieran tras pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada cuando las temperaturas superaban los 30 º Celsiusinformaron medios locales.

El hombre afirmó a la Policía que tras regresar con los niños a casa alrededor del mediodía, se quedó dormido durante cuatro o cinco horas y, cuando se despertó, no pudo encontrarlos.

Posteriormente Dennis descubrió a ambos menores de edad en el suelo de su camioneta y los llevó a una habitación de su vivienda, pero los paramédicos no pudieron salvarlos y declararon su muerte.

Una grabación de un vecino mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda sin sacar a sus hijos.

«Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro de la camioneta», reza el informe de arresto.

Dennis se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa. 

El sábado, se emitió una fianza de 1 millón de dólares, pero a partir del domingo, se ha reducido a 750,000 dólares, detallan los registros de la cárcel.

IPR

Contenido relacionado

Detienen a mujer que maltrataba a sus 7 hijos para actuar en canal de Youtube

Acerca de PacoZea.com 56519 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Padres se van a una fiesta y encierran a su hija dentro de un automóvil en Coacalco #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*