Pájaro “sexista” es captado picoteando únicamente a hombres #VIDEO

Pájaro "sexista" es captado picoteando únicamente a hombres #VIDEO
Pájaro "sexista" es captado picoteando únicamente a hombres #VIDEO

Debido a lo selectivo del ataque del ave, en redes sociales se pidió proteger su integridad, para evitar venganzas y represalias

En Perú el “sexismo” comienza a volverse radical… o al menos eso es lo que algunos animales manifiestan en su comportamiento “salvaje y natural”.

Recientemente a través de redes sociales se ha difundido el video de un ave que vive en las inmediaciones de un reconocido hotel, ubicado en Miraflores, en la capital Lima.

Según el texto, el ave se encuentra en las afueras del hotel atacando única y exclusivamente a los hombres que pasan por esa calle.

Según se observa en las imágenes, el modus operandi de esta ave es lanzarse sobre los varones que caminan por las inmediaciones de su hogar y los agarra a picotazos en la cabeza.

Las sorprendidas víctimas buscan cubrirse con sus manos, mientras todos a su alrededor ríen por el sorpresivo ataque.

Dentro del hilo donde se denuncia a este “acosador” se comparten más videos donde se evidencia que el ave lleva varios hombres atacados. Autoridades acuden al llamado de auxilio de los hombres y constatan la acción.

Debido a lo selectivo del ataque del ave, en redes sociales se pidió proteger su integridad, para evitar venganzas y represalias.

Contenido relacionado

Este pajarito ha entendido muy bien lo que significa la palabra gratitud #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 28568 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*