20:35:37

Palazuelos se reúne con Mario Villanueva, exgobernador encarcelado por narcotráfico

El empresario y actor Roberto Palazuelos visitó Chetumal y se reunión con el exgobernador con quien sostuvo una amena y emotiva plática.

El actor y empresario Roberto Palazuelos, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, se reunió con Mario Villanueva, ex gobernador de este estado, en la capital de la entidad, Chetumal.

En la reunión, dada a conocer por Palazuelos, el ex mandatario, quien gobernó Quintana Roo entre 1993 y 1999, celebró la aspiración política del actor, de quien es amigo desde hace más de 30 años.

De acuerdo con el histrión, Villanueva compartió con Palazuelos algunas de sus experiencias como gobernador y le comentó sobre las carencias que actualmente sufre la zona sur del estado.

Palazuelos señaló que ambos personajes comentaron sobre posibles proyectos que servirían para detonar la zona.

El ingeniero Villanueva le pidió que, llegado el momento, Palazuelos pusiera como prioridad de su proyecto, la reactivación de la capital del estado y de la zona maya, mismas que requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

También podría interesarte: Palazuelos busca candidatura por Quintana Roo con el PRD

El encuentro fue ameno, emotivo y productivo, en el que recibió buenos consejos y escuchó anécdotas del ex mandatario, según informó Palazuelos.

En junio del 2020, el exgobernador recibió el beneficio de la prisión domiciliaria tras permanecer 19 años encarcelado por acusaciones de narcotráfico y lavado de dinero, tanto en México como en Estados Unidos, por lo que fue sentenciado a 22 años, imputaciones que Villanueva asegura ser inocente.

En 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se analiza la posibilidad de otorgarle el indulto, pero, a la fecha, ese perdón presidencial no ha llegado.

Contenido relacionado:

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por vincularlo con red criminal

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes