19:15:28

Pamela Ware realiza clavado de cero y se pierde oportunidad de medalla olímpica

La clavadista canadiense protagonizó un error similar al de la mexicana Arantxa Chávez.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan dando momentos que quedaran marcados en la historia, aunque no del todo positivas; la canadiense Pamela Ware realizó un clavado que recibió 0 como calificación

Ware disputaba las semifinales en el trampolín de 3 metros en busca de sellar su boleto a la final de clavados individuales, sin embargo se quedó sin la oportunidad de pelear por el podio en Tokio 2020.

Pamela subió a la plataforma de 3 metros donde debía realizar una buena ejecución para avanzar a la final de clavados individual. La canadiense dio un par de saltos y al llegar al borde no pudo realizar el salto, cayendo al agua con un gesto de decepción.

El salto de la canadiense fue muy similar al protagonizado recientemente por la clavadista mexicana Arantxa Chávez en la ronda anterior, donde tampoco pudo ejecutar su salto y recibió una calificación de 0.

contenido relacionado:

México golea a Corea del Sur y llega a semifinales de Tokio

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes