07:51:32

PAN-PRI-PRD solo quieren quitar presupuesto a programas sociales: AMLO

Acusó que el objetivo de la alianza es “quitarle el presupuesto” que está destinado a programas sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la alianza Va por México, que ayer oficializaron los partidos PAN, PRI y PRD, rumbo a las elecciones federales de 2021.

Acusó que su objetivo es “quitarle el presupuesto” que está destinado a programas sociales, entre ellas las pensiones a adultos mayores.

En conferencia matutina AMLO fue cuestionado sobre la alianza y sostuvo que:

“Es algo natural, representan al antiguo régimen, ellos mandaron, ellos dominaron en los últimos 40 años, lo hicieron simulando que eran distintos… ahora se quitan las máscaras, se abrazan y se agrupan para defender al antiguo régimen, defender los privilegios, beneficio para las minorías, corrupción, violencia, eso es lo que añoran y es lo que están defendiendo. Y van a buscar en las elecciones, el regreso de ese régimen antipopular, corrupto de privilegios, pero es legítimo… Lo que más les duele y lo que más quiere es quitarnos el presupuesto… Lo que quieren es que no tengamos la mayoría en la Cámara de Diputados y que hace la Cámara de Diputados, pues es aprobar el presupuesto”.

El pasado 22 de diciembre y en conferencia virtual, la organización Sí por México se reunió con los líderes del PAN, PRI y PRD para oficializar su alianza rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados.

También puede interesarte: #ENVIVO ¡Llega primer lote de vacunas contra Covid-19 a México!

Ahí aseguraron que el objetivo es arrebatarle la mayoría a Morena, impulsores de las iniciativas de AMLO.

Sin embargo este miércoles, el vocero de “Va por México”, Claudio X. González, aseguró que la alianza de los partidos no pretender ir contra el presidente o su partido, sino atender las necesidades de los mexicanos.

Contenido relacionado:

PAN, PRI y PRD anuncian coalición “Va por México” para 2021

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes