12:36:09

Pánico en Israel por alerta anti misiles durante partido de básquetbol #VIDEO

Durante el partido de la segunda división entre el Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin ocurrió un evento que causó pánico a los presentes.

A causa del conflicto bélico entre Palestina e Israel se han dado sucesos que aterrorizan a toda la población, esta vez quedaron grabados, pues durante un partido de básquetbol comenzó a sonar la alarma anti misiles, por lo que los presentes entraron en pánico y comenzaron a buscar dónde refugiarse dentro del lugar.

Todo ocurrió en Israel, en el duelo celebrado entre el Maccabi Raanana y Maccabi Kiryat Motzkin, restaban siete minutos del último cuarto, cuando de repente comenzaron a sonar las sirenas anti misiles, por lo que el sonido local del inmueble alertó a jugadores, réferis, entrenadores y aficionados para que buscaran un lugar seguro.

Las imágenes de la aterradora escena se volvieron virales, pues algunos jugadores se tiraron al suelo, otras personas corrieron en busca de refugio. El partido tuvo que ser suspendido a causa del desorden ocasionado y del estado de shock y pánico en que los presentes estaban. Hasta el momento, el conflicto bélico entre ambas naciones ha dejado un saldo de 70 muertos y un clima social y político desalentador.

Contenido relacionado:

Israel impone toque de queda en ciudades

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes